Martes 23 de Julio de 2024

Le robaron la bici, la publicaron en redes y logró recuperarla

Pactó por Market Place un encuentro con el joven que vendía el rodado, comprobando al verla que era efectivamente de su propiedad. La Guardia Urbana aprehendió al vendedor, de 18 años, y resta comprobar si participó en la sustracción de la bicicleta.


  • Miércoles 10 de Julio de 2024
Venta bici robada

Un joven logró recuperar su bicicleta que había sido robada luego de haberla reconocido a través de redes sociales mientras ésta estaba intentando ser vendida. Según fue informado a Resumen, todo tuvo lugar cuando el denunciante, de 29 años, explicó al personal de la Comisaría Pilar Segunda que su bicicleta había sido robada por delincuentes y que la había reconocido a través del sitio de venta de la red social Facebook, conocido como Market Place.

Luego de pautar con quien aseguraba ser el propietario del rodado un sitio de encuentro para realizar la transacción, el joven se acercó al punto y reconoció que, efectivamente, se trataba de su propiedad. Fue por lo que se solicitó la colaboración del personal de la Guardia Urbana que se encontraba realizando patrullajes preventivos por la zona, logrando identificar al joven que vendía la bicicleta, de 18 años.

Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaría de Derqui para esclarecer lo ocurrido con la bicicleta, quedando aprehendido por “encubrimiento”. Ahora la fiscalía que lleva la causa, la UFI N°4, deberá determinar si el apresado participó en el robo o si, simplemente, era el encargado de vender la bicicleta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar