El lavadero de autos fue asaltado durante la madrugada del jueves, según se cree. Aún no hay sospechosos.
La inseguridad continúa latente en el distrito y, esta vez, debe sufrir las consecuencias el lavadero Toretto’s, ubicado en el cruce a Presidente Derqui (Ruta 8 y 234). El hecho ocurrió según se estima entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuando los ladrones ingresaron al local y sustrajeron gran cantidad de maquinaria. “Yo cerré a las 19.30 y el jueves cuando fui a abrir a las 8 me encontré con la reja descolocada y la puerta entre abierta, reventaron un candado, las dos cerraduras de la puerta de blindex y entraron”, afirmó Julio Martínez, dueño del lavadero.
Según detalló, los malvivientes se llevaron aspiradoras, dos computadoras, televisor plasma, pulidoras, lustradoras, lijadoras y maquinas lava tapizados. “Se llevaron hasta un auto, que ya apareció. Se llevaron todo lo que te puedas imaginar que hay en un lavadero”, contó Julio. Luego, agregó que el vehículo que le habían robado fue encontrado a la vuelta de la YPF de Ruta 26 y Panamericana (Del Viso) el jueves alrededor de las 22, sin batería, sin alfombras ni rueda de auxilio.
La denuncia fue realizada el jueves por la tarde y ha quedado asentada en la Comisaría Pilar 5ª, a tan solo 200 metros del lugar del hecho, en la que actualmente se está investigando lo ocurrido. “Aún no se sabe el horario exacto, y ahora están observando las cámaras y las grabaciones, para detectar lo que puede servir para averiguar más datos de lo ocurrido. Hay alrededor de 13 horas para revisar de filmación, por lo cual aún no hay pistas. Cuando llamé a la policía, sinceramente, se mostraron interesados, acudieron rápidamente y trabajaron bien”, comentó a Resumen, Martínez. Además, explicó que se mantiene en contacto constantemente con las fuerzas policiales para conocer las novedades del caso.
“Ahora seguiré, buscándole la vuelta. Todos me dieron una mano, de una u otra forma. Me ofrecieron cosas y hemos conseguido lo más importante, todo lo que sea maquinaria lo iremos reponiendo de a poco. Es una mezcla de bronca, impotencia y tristeza.”, finalizó Julio Martínez, dueño de Toretto’s.
Dejar un comentario