Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Villa Rosa y la policía continúa buscando a los responsables del robo. Todo ocurrió en una farmacia de la mencionada localidad, ubicada en la calle Almirante Brown y Rubén Bertazzoni.
Al parecer, los ladrones habrían ingresado al comercio luego de hacer un boquee de unos 60 centímetros de diámetro, en una de las paredes de la parte trasera del local. Una vez dentro, los malvivientes robaron distintos insumos médicos, así como diversos medicamentos.
Entre los elementos robados, los ladrones reunieron dentro del botín jeringas, analgésicos, ansiolíticos, antinflamatorios y aspirinas. Se cree que todo lo robado fue retirado de la farmacia dentro de una caja que los ladrones se llevaron en un automóvil, vehículo que habían estacionado en las inmediaciones del local y que utilizaron para huir tras el atraco.
Por el momento, la policía desconoce la identidad de los malvivientes, pero se han abocado a dar con su identidad. La investigación, continúa.
Dejar un comentario