Miércoles 24 de Abril de 2024

La PSA desbarató una banda delictiva que vendía droga

La investigación comenzó hace un año con una denuncia sobre una red que vendía estupefacientes en diversos barrios de Del Viso. El fin de semana se realizaron allanamientos en Pilar, Merlo y CABA.


  • Lunes 17 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

La investigación comenzó hace un año con una denuncia sobre una red que vendía estupefacientes en diversos barrios de Del Viso. El fin de semana se realizaron allanamientos en Pilar, Merlo y CABA.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató una organización criminal que comercializaba estupefacientes al menudeo en varios barrios del conurbano bonaerense, informaron durante el fin de semana voceros de esa fuerza de seguridad.

En once allanamientos realizados en domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Del Viso y Merlo, los investigadores lograron detener a 13 personas e incautaron marihuana, cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y vehículos.

En el transcurso de la pesquisa que comenzó hace poco más de un año a raíz de una denuncia, se comprobó la existencia de una red de individuos que vendía drogas en diferentes barrios de Del Viso, informó Télam.

Seguidamente, tras diversas tareas policiales se pudo establecer cómo se abastecía cada uno, la cadena de distribución y los proveedores.

Como resultado de los operativos, los oficiales de la PSA detuvieron a cinco mujeres y ocho varones que quedaron incomunicados y secuestraron marihuana; cocaína; más de mil pastillas de sildenafilo; una planta de cannabis; balanzas; frascos y elementos de corte.

También decomisaron pesos y dólares; cinco vehículos; 26 teléfonos celulares, entre otros dispositivos electrónicos y diversa documentación, todo lo cual fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, a cargo de Adrián González Charvay.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar