Jueves 18 de Abril de 2024

La policía capturó a un narcodelivery en barrio Monterrey

Durante la investigación, en la que participó el personal policial y del COM, se identificó el momento de la transacción de la droga en el barrio. Poco después, allanaron la vivienda del hombre de 32 años y secuestraron gran cantidad de cocaína.


  • Lunes 06 de Febrero de 2023
Narcodelivery Monterrey

Efectivos policiales concluyeron una nueva investigación relacionada a la venta de droga en Pilar y, como resultado de esta, un hombre fue detenido luego del allanamiento de su vivienda.

Según fue informado por la Secretaría de Seguridad, la investigación se articuló en el trabajo de campo dentro de la zona de conflicto, el seguimiento del Centro de Monitoreo y el rápido accionar de los agentes.

Gracias a esto se estableció que el sospechoso realizaba la venta de la droga en modo “delivery”, operando desde su vivienda hasta el punto de compra-venta. Además, también fue localizado en una operación con un comprador, visualizando el momento preciso del “pasamano” para entregar la droga.

Recabada la totalidad de las pruebas se dictó la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Uruguay al 800, aprehendiendo al delincuente de 32 años de edad.

En la requisa del lugar se secuestraron 19 envoltorios de cocaína listos para la venta, un trozo compacto de la droga, que arrojó un peso de 10 gramos y demás elementos de interés para la causa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar