![]()
Se llevará adelante una revisión integral de la sentencia que condenó al único imputado del crimen a prisión perpetua en 2009. Actualmente, el viudo cumple arresto domiciliario.
La condena contra Carlos Alberto Carrascosa será revisada tras una orden impartida en el día de hoy por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Actualmente, el viudo de María Marta García Belsunce cumple prisión domiciliaria en el country CUBE por el crimen de la mujer asesinada en 2002 en su casa del country Carmel.
De esta forma, se dispuso que la causa sea remitida a la presidencia del máximo tribunal penal bonaerense para que defina quiénes integrarán una Sala del Tribunal de Casación Penal. La misma llevará adelante la revisión integral de la sentencia que condenó en 2009 a Carrascosa a prisión perpetua.
Cabe señalar que en noviembre del año pasado la Corte nacional anuló un fallo que confirmaba la prisión perpetua y dispuso una nueva revisión de su situación judicial.
La prisión domiciliaria le fue otorgada por razones de salud cuando el único imputado por el asesinato de la socióloga cumplió 70 años de edad.
Dejar un comentario