Presuntamente se trataría de un suicidio, aunque por varias circunstancias, no se descartan otros causales de muerte. Hay un fuerte hermetismo policial sobre el caso.
Un nuevo hecho policial vuelve a conmocionar al otrora tranquilo barrio Solares del Norte, jurisdicción de la localidad de Luis Lagomarsino. Un vecino apareció herido de bala en la cabeza y pese al esfuerzo médico falleció horas después.
“En horas de la madrugada del pasado miércoles, el ya convulsionado barrio Solares del Norte tuvo un nuevo hecho de sangre, uno más de los que viene padeciendo en los últimos tiempos”, comentó el periodista Adrián Vena de “La Savience Noticias”.
Aproximadamente a las 4.30 de la madrugada, un despliegue de sirenas y patrulleros presagiaban que algo raro sucedía en el barrio y los vecinos no se equivocaron. Pese al fuerte hermetismo policial, fuentes vecinales confirmaron que sobre la calle Bélgica, entre Argentina y Ecuador, se encontró agonizando, con una herida de bala en la cabeza a Marcos, un vecino del barrio que convivía con su madre.
Sin mayores precisiones sobre cómo fue descubierto el trágico hecho, el joven fue trasladado por una ambulancia del sistema de emergencias de la Municipalidad de Pilar, al Hospital Central Sanguinetti.
Según referencias, el herido llegó al nosocomio con signos vitales, pero, pese al esfuerzo de los médicos, falleció alrededor de las 14. Según las mismas fuentes vecinales habrían encontrado un arma cerca de su cuerpo, con la que se habría efectuado el letal disparo, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un suicido, aunque las autoridades policiales no descartan algunas otras hipótesis sobre el causal de la, por ahora, misteriosa muerte del joven, ya que no ha trascendido que el occiso haya dejado algún mensaje relacionado con la probable trágica decisión de quitarse la vida.
Antecedente cercano. “Marcos tenía vinculación con la casa, cercana a la sede del barrio Solares del Norte, que fuera allanada el 25 de noviembre del año pasado, en el marco de la investigación del asesinato de la joven vecina María Andrea Juárez, de 21 años; quien lamentablemente perdió la vida al quedar atrapada en medio de un tiroteo ente dos bandas antagónicas delictivas. Esta sería una de las líneas de investigación que está siguiendo la policía, teniendo en cuenta el antecedente anteriormente mencionado”, especuló Adrián Vena.
Dejar un comentario