Ocurrió durante la mañana, a pocos metros de Pilar del Este. El hombre la amenazó e intentó reducirla, pero la joven luchó y logró pedir auxilio. Los vecinos llamaron al 911 y el agresor fue detenido minutos después.
Ayer un hombre de 22 años fue detenido por los efectivos de la Comisaría Pilar 6ª luego de que fuese identificado como el agresor sexual de una jovencita de 21 años. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Rosa, en Ruta 25 y la calle Caamaño cuando la víctima estaba esperando el colectivo, a la altura del country Pilar del Este.
Según relató la víctima, oriunda de Zelaya, ella se encontraba esperando el micro cuando un hombre al que no conocía se le acercó y comenzó a manosearla en plena calle, por sobre sus prendas de vestir. Anteriormente, la víctima había sido amenazada con un cuchillo para que no se resistiera e incluso el agresor logró taparle la boca, para que no pudiese gritar. Sin embargo, la joven logró luchar contra él y, cuando los vecinos escucharon los gritos de auxilio y llamaron al 911, agresor huyó.
Al llegar los policías, observaron que la joven estaba visiblemente alterada y que parte de su ropa estaba rasgada, por lo cual procedieron a comprobar si tenía alguna herida física, producto de la pelea con el agresor. “La víctima pudo apostar la descripción física y la vestimenta del abusador, por lo que de inmediato se dispuso un operativo cerrojo, logrando divisar al sujeto a pocos metros del lugar”, explicaron fuentes oficiales de la policía a Diario Resumen al tiempo que aclararon que no sufrió ninguna herida.
El detenido, oriundo de San Martín, fue identificado mientras corría por la calle escapando del hecho y fue imputado por “Abuso sexual simple”.
Dejar un comentario