Ocurrió en Alberti. El dueño casa denunció al 911 que alguien estaba intentando violentar la puerta. La policía lo detuvo mientras intentaba huir.
Personal de la Comisaría Pilar Quinta, alertado por el 911, detuvo a un hombre quien minutos antes intentó robar una vivienda en la que se encontraba su dueño. El hombre violentó la puerta del hogar y quiso escaparse por los techos linderos al verse cercado por la presencia de los agentes, pero a pesar de los esfuerzos los efectivos lo interceptaron y quedó detenido a disposición de la Justicia.
Un hombre de 36 años alertó al 911 sobre una persona desconocida que intentaba entrara a su domicilio violentamente. Inmediatamente, personal policial de la Comisaría Quinta arribó al lugar del hecho y comenzó un rastrillaje para interceptar al delincuente, quien momentos antes había violentado la puerta del patio de la vivienda con el objetivo de delinquir en ese domicilio.
En un intento por fugarse, a través de los techos linderos de la casa, gracias al rápido accionar de la policía, el hombre fue interceptado y aprehendido. Quedó detenido y a disposición de la Justicia.
El delincuente es un hombre de 27 años con domicilio en Manuel Alberti y fue acusado de “Robo” bajo la modalidad de Escruche causa que llevará la UFI Nº 4 del Dr. Camafreitas.
Dejar un comentario