Martes 23 de Julio de 2024

Intentó robar una moto fingiendo ser un comprador, pero fue detenido

Ocurrió en De Vicenzo, cuando la Guardia Urbana interceptó al sujeto y descubrieron entre sus prendas un arma. Luego, supieron que pretendiendo ser comprador de una moto, intentó robarla.


  • Sábado 29 de Junio de 2024
Detenido intento robo moto

En una nueva serie de operativos, llevados adelante por la Guardia Urbana y otras fuerzas policiales que actúan en el distrito, los uniformados lograron la detención de un ladrón “que intentaba sustraer una motocicleta durante una falsa transacción de compra”, según detallaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar.

Según fue indicado, todo tuvo lugar durante un operativo de control de tránsito, momento en que los móviles interceptaron a un individuo que circulaba de manera sospechosa. En presencia de un testigo, se llevó a cabo un cacheo corporal en el cual se encontró un arma de fuego calibre 38 sin numeración ni marca visible.

Luego de investigar la situación, los uniformados descubrieron qué había ocurrido. “Se determinó que el sujeto era un ladrón que había intentado robar una Honda Wave simulando ser comprador del vehículo a través de Facebook Marketplace”, sumaron desde el área que comanda Federico Kruse.

Rápidamente, los agentes de la Guardia Urbana –que lograron la detención del sujeto– lo trasladaron hacia la dependencia judicial correspondiente, poniéndolo a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar