En medio del creciente temor a la inseguridad que afecta a diversas localidades del conurbano bonaerense, un nuevo intento de robo fue frustrado en el centro comercial de Pilar. Este tipo de delitos, cada vez más comunes, generan alarma en los vecinos y comerciantes, quienes luchan contra los altos índices de criminalidad que afectan la vida cotidiana.
En este contexto, el local gastronómico Doha, ubicado en Colectora Panamericana y Junín Golf Club, en el kilómetro 40,5 de la Panamericana, fue el objetivo de un ladrón que intentó robar el contenido de la caja registradora. Sin embargo, gracias a los sistemas de alarma y la rápida intervención policial, el delincuente fue detenido antes de poder concretar el robo.
El propietario del bar, un hombre de 36 años alertó a la Policía tras activarse las alarmas del establecimiento. Efectivos del Comando de Patrulla de Pilar llegaron rápidamente al lugar y encontraron a un sujeto en el interior del comercio, intentando sustraer el contenido de la caja registradora. Según los registros de las cámaras de seguridad, el delincuente había ingresado al local tras romper una ventana.
El ladrón fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría Pilar 7°. La causa fue caratulada como “Tentativa de robo. Aprehensión” y está siendo investigada por la UFI N°3 de Pilar.
Dejar un comentario