La denuncia fue radicada el domingo por la mujer y desde ese momento comenzó la búsqueda. El lunes cerca de las 11 de la mañana el atacante, de 51 años, fue encontrado sin vida.
Celustiano Ramírez, de 51 años, fue hallado muerto en Patricios y Migueletes en la localidad de Zelaya, en una zona conocida como el monte de Los Loros, a pocos metros de la Capilla del Milagro luego de que su pareja denunciara que había intentado abusar de su pequeña hija.
El hombre, que se ganaba la vida como jardinero, fue acusado por su pareja de haber abusado sexualmente a su hija de 12 años un día antes de que se encontrara su cuerpo sin vida. El abuso habría ocurrido durante la mañana del domingo, cuando la mujer salió a hacer las compras y Ramírez, al encontrarse solo, ingresó en el cuarto e intentó violar a la pequeña mientras dormía.
La menor logró escapar, encerrarse en el baño y dar aviso por mensaje a su madre que, para cuando llegó, no vio al atacante cerca. Con la denuncia correspondiente realizada en la Comisaría de la Mujer y con intervención de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa, el domingo por la tarde se dio inicio a la intensa búsqueda del sospechoso.
Sin embargo, Ramírez había logrado escapar de su hogar en Miramar y Río Gallegos a bordo de su vehículo, un Peugeot 205. Cerca de las 11 de la mañana del lunes, un llamado al 911 alertó de una persona sin vida colgada de un árbol.
Finalmente, se comprobó que el cuerpo pertenecía a Ramírez y fue su hijo de 23 años quien lo identificó, expresando que había encontrado una carta de su padre en donde se arrepentía del hecho y solicitaba su perdón. La causa quedó en la UFI Nº 2 de Andrés Quintana.
Dejar un comentario