Así lo informó la madre de los corredores. El asalto se vio frustrado porque se disparó la alarma. Señaló que fue un hecho “sospechoso” por la actividad específica que se realiza en el lugar.
En la mañana de hoy, delincuentes intentaron robar el taller de los pilotos Gonzalo y Álvaro Perlo, ubicado sobre la calle Zeballos a la altura de la calle Mansilla.
Según comentó Marina Vázquez, madre de los hermanos, el hecho se suscitó alrededor de las 6 de la mañana. Los malvivientes forzaron la entrada del lugar con una barreta. La acción disparó la alarma y motivó la huida de los sujetos que se fueron con las manos vacías.
Por otro lado, Marina sostuvo que “fue un hecho sospechoso”, dado que desestima que hayan sido malvivientes regulares los que intentaron irrumpir en el taller, dado que la actividad que allí se realiza es muy específica.
En tanto, los Perlo decidieron colocar cámaras de seguridad en el taller donde preparan sus vehículos para que quede registro en caso de que el hecho de vuelva a repetir.
Dejar un comentario