Viernes 19 de Abril de 2024
Está internado

Intentaba remolcar su camión, pero quedó aplastado entre dos vehículos

Ocurrió en Zelaya cuando un joven de 26 años intentaba colocar una lanza para remolcar su camión y el rodado que llegó para asistirlo, manejado por un hombre de 48 años, se le fue encima. Está en Terapia Intensiva en el Sanguinetti.


  • Viernes 05 de Mayo de 2023
Accidente Zelaya

El miércoles un chofer resultó gravemente herido luego de intentar remolcar su camión con la ayuda de otro rodado que había llegado al lugar para asistirlo. En estos momentos, el chofer herido se encuentra internado en el Hospital Sanguinetti y permanece en la terapia intensiva debido a las heridas que le ocasionó el accidente.

Según fue informado por fuentes del caso a Diario Resumen todo comenzó el pasado miércoles cuando un joven chofer de 26 años terminó con su camión, un Hyundai, Modelo HD 78, en la zanja de la calle Silvio Basabe, entre Pedro Torres y Ángel Reyes en la localidad de Zelaya.

El rodado tenía las dos ruedas del lado derecho dentro de la zanja, por lo que para asistirlo se hizo presente un hombre de 48 años de edad con su camión, un Mercedes Benz modelo 1215.

El joven se encontraba colocando la lanza, para poder ser remolcado, cuando repentinamente el camión del otro chofer se le fue encima, quedando atrapado entre ambos rodados.

El personal policial fue convocado al lugar por el accidente de la misma forma que el personal del SAME. La ambulancia trasladó rápidamente al joven, vecino del partido de San Martín, al Hospital Sanguinetti en donde se le realizaron una serie de estudios médicos para comprobar su estado de salud y donde, finalmente, fue internado.

Las fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que fue “trasladado a la sala de Terapia Intensiva” y que “se encuentra estable, con oxígeno”. Respecto de las heridas que sufrió el joven, detallaron que “padece fractura de costilla, clavícula, neumotórax y perforación de ambos pulmones”.

En cuanto al hombre que manejaba el camión que llegó para asistir a la víctima, que tiene domicilio en el partido de Malvinas Argentinas, fue notificado de la causa por “Lesiones Culposas”, que es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo de Andrés Quintana.

De la misma forma, el personal policial procedió, a solicitud de la fiscalía actuante, a la incautación de ambos vehículos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar