Los casos de robos de automóviles son, lamentablemente, una de las modalidades más usadas por los ladrones. Desde la sustracción total del vehículo hasta el robo de pertenencias del mismo, todo es válido para los ladrones que buscan apoderarse de cualquier cosa de valor que puedan quitarles a sus víctimas.
Es por esto que el personal policial se mantiene alerta y durante los patrullajes preventivos que se realizan a lo largo y ancho de todo el distrito, recientemente logró la detención de un joven que se encontraba intentando forzar un vehículo estacionado en el centro de Pilar.
Mientras los uniformados se encontraban recorriendo el centro, a la altura de las calles Tucumán y 11 de Septiembre, observaron a un hombre intentando forzar la puerta de un Ford Ka que se encontraba estacionado.
Al acercarse inmediatamente el joven fue detenido e identificado. El ladrón, de 28 años, había logrado sustraer el estéreo del automóvil, por lo que fue trasladado a la dependencia policial y tras la comunicación con la fiscalía N°3 ha sido imputado en una causa por “Robo”.
Dejar un comentario