La mujer llegó cerca del mediodía a la UFI Nº 2 y según trascendió, aceptó la toma de muestra de ADN para ser cotejada con la encontrada en la escena del crimen. Su ex, Nicolás Pachelo, pospuso su declaración.
Hoy, Inés Dávalos Cornejo (39), ex mujer de Nicolás Pachelo (41), fue indagada como una de las nuevas sospechosas en el crimen del country Carmel ocurrido el 27 de octubre de 2002, en donde María Marta García Belsunce fue asesinada. Si bien Dávalos aceptó proveer a la fiscalía de su muestra de ADN para que esta pueda ser cotejada con el perfil femenino encontrado en la alfombra de la antesala del baño en el que se encontró a María Marta, el procedimiento se hará en una fecha que aún debe fijarse.
La defensa de Dávalos, que estuvo declarando por más de cuatro horas, estuvo centrada en explicar que al momento del homicidio ella no se encontraba dentro del country. “Como había tenido un accidente de tránsito unos días antes, no estaba manejando, y salió caminando por la guardia con un huevito portabebés con su hijo nacido 20 días antes y otro de sus hijos para tomarse la combi que la llevó a Capital”, adelantaron los abogados.
En cuanto a Nicolás Pachelo, su ex marido, postergó su declaración indagatoria para después del 20 de octubre, cuando su abogado vuelva de viaje.
Dejar un comentario