Una zapatería y un depósito de electrodomésticos y muebles fueron víctimas de un voraz incendio en la mañana de hoy. No hubo víctimas, pero sí grandes pérdidas materiales.
El incendio ocurrió cerca de las 6 de la mañana de hoy, en una zapatería ubicada en la calle Yrigoyen al 454, entre Santa Julia y Santa María de la localidad de Manuel Alberti y fue notificado a través de un llamado al 911.
Cuando los efectivos llegaron junto a las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Del Viso y una dotación de Pilar, el fuego ya se encontraba consumiendo casi por completo no solo la zapatería “Andar Libre”, sino también el negocio contiguo. “Tiene forma de L con salida a la calle Santa María, donde funciona un depósito de electrodomésticos y muebles y en principio, por dichos del propietario del local el foco se había iniciado en la parte media de ambos locales”, explicaron fuentes policiales a Diario Resumen.
Sin embargo, aún se debe continuar investigando lo ocurrido y no se ha logrado determinar cuáles podrían haber sido las causas que originaron el fuego dentro del comercio, pero lo que sí se sabe es que hubo grandes pérdidas materiales para ambos locales que sus dueños deberán afrontar monetariamente. Afortunadamente, no hubo ningún herido durante el siniestro.
Tras el hecho y mientras los bomberos controlaban las llamas y despejaban el lugar, se vio reducido el paso por la calle Yrigoyen y Santa Julia, debiendo circular con precaución o realizando desvíos ante el operativo.
La investigación ha quedado en la UFI Nº 3 de la Dra. María Inés Domínguez.
Dejar un comentario