Un joven de 23 años fue detenido en la localidad de Zelaya luego de que se comprobara que, minutos antes, había amenazado con un cuchillo a un hombre de 62 años que lo habría empleado.
Todo comenzó en la calle Muñoz, en la mencionada localidad, cuando el dueño de la propiedad, la víctima, contrató al joven herrero para que realizara trabajos de soldadura. Sin embargo, todo dio un giro según la denuncia del hombre cuando el joven, que había consumido bebidas alcohólicas, comenzó a reclamarle el pago por el trabajo que estaba realizando a pesar de que éste aún no había sido concluido.
Ante la negativa del propietario del hogar, el joven tomó un cuchillo y amenazó al hombre. Además, amenazó a la hija del empleador, de 32 años de edad.
Finalmente, el personal policial fue alertado por la situación y llegaron a la propiedad los agentes del Destacamento de Zelaya, quienes detuvieron al joven herrero. Ahora deberá enfrentar una causa por “amenazas”, que será tramitada en la UFI N°4 del Dr. Gonzalo Agüero.
Dejar un comentario