Klein y Kowalczuk fueron encontradas calcinadas dentro de bolsas de residuos. Los acusados, Karen Klein y Leandro Acosta, eran sus hijos. Además, tenían una relación sentimental. La fiscal cree que fue premeditado.
En septiembre de 2015 Karen Klein, de 24 años y su hermanastro Leandro Acosta de 28 fueron acusados de asesinar brutalmente a sus padres en una vivienda de Manuel Alberti. Además, los jóvenes eran pareja y afirmaban que sus padres habían viajado.
A dos años y medio, los hermanastros han finalizado su relación amorosa pero debieron volver a cruzarse el jueves en el Tribunal de San Isidro en la audiencia previa al juicio que habrá por los asesinatos de Miryam Kowalczuk (52), madre de Leandro, y Ricardo Ignacio Klein (54), papá de Karen.
El crimen conmocionó a nuestro distrito tras la información de que los cadáveres habían sido hallados en un baldío, en bolsas de residuos totalmente calcinados. La joven llega al juicio en libertad tras declararse inocente y afirmar que Acosta había sido el responsable. Acosta continúa detenido en la unidad 34 (neuropsiquiátrica) del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El Tribunal Oral Nº 7, integrado por María Coelho, Eduardo Lavenia y Alberto Gaiga, determinará el futuro de los presuntos asesinos. Sin embargo, según la fiscalía ambos hermanos premeditaron el crimen y buscaban desaparecer por completo los cuerpos.
Dejar un comentario