Un hombre pasó cinco años preso y, en la tarde del miércoles, fue detenido junto a su pareja, cuando la víctima los reconoció como los ladrones que ingresaron a su hogar días atrás.
El miércoles por la tarde, una pareja fue detenida en Villa Morra luego de que un hombre denunciara que no solo habían intentado robarle en plena vía pública, sino que eran los mismos delincuentes que días atrás habían ingresado a su vivienda en la calle Miguel Cané al 400 en Pilarica.
El hombre de 39 y la mujer de 33 años circulaban en motocicleta por Villa Morra cuando fueron reconocidos y denunciados ante los oficiales de la Comisaría Pilar 1ª, que intentaron rápidamente interceptarlos, pero lograron darse a la fuga iniciándose así una persecución. Metros más adelante ambos abandonaron la moto y prosiguieron la huida a pie hasta ingresar en un descampado y, posteriormente, a una vivienda abandonada “utilizada como aguantadero” según detalló la policía a Resumen.
Una vez dentro, el personal logró secuestrar un cinto de caza con 26 cartuchos de escopeta con munición de acero, calibre 12 milímetros, 14 cartuchos de escopeta calibre 20, diez teléfonos celulares robados, una balanza digital de precisión, tres cuchillos y la motocicleta Appia. Además, ambos tenían antecedentes penales: el hombre cumplió cinco años de condena por haber robado y la mujer poseía tres pedidos de captura por “Amenazas y lesiones”, a pedido del Juzgado de Escobar desde julio del 2014, “Intento de homicidio” a pedido del Juzgado de Zárate Campana desde julio de 2014 y “Lesiones Graves” a pedido de Zárate Campana, desde junio del 2014.
Ambos fueron detenidos por “Robo por efracción y Tenencia ilegal de Municiones”, causa que llevará la UFI Nº3 de la Dra. María Inés Domínguez.
Dejar un comentario