Irrumpió en la vivienda de la mujer y comenzó a agredirla verbalmente. Los insultos luego se convirtieron en golpes. Un vecino alertó a la policía y el atacante fue detenido. La víctima se encuentra fuera de peligro.
Ayer por la mañana, un hombre de 42 años fue detenido por los oficiales de la Comisaría Pilar 6ª tras haber golpeado y amenazado de muerte a su ex pareja, una mujer de 40 años. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, en la calle San Fernando al 2200 y fue notificado al 911 por un vecino de la misma.
Cuando los efectivos llegaron la víctima había logrado alejarse del ex, por lo cual les relató a los uniformados que mientras ella se encontraba en la vivienda, el hombre irrumpió a pesar de poseer una orden de alejamiento y comenzó a agredirla verbalmente, para luego comenzar a golpearla. Además, comentó que se encontraba aún en el lugar por lo cual los policías decidieron ingresar a la vivienda.
El atacante, al verlos, decidió emprender la fuga por el fondo del hogar, pero fue interceptado en un baldío ubicado en el terreno lindante. A pesar de la resistencia, los efectivos lograron detenerlo y comprobaron que poseía una “prohibición de acercamiento para con su ex pareja otorgada por el Juzgado de Familia Nº 1, por el lapso de 60 días, habiendo sido notificado el 28 de febrero del 2018”, según especificaron a Resumen.
La mujer fue trasladada al hospital, ya que poseía ciertas escoriaciones en uno de sus brazos, siendo dada de alta fuera de peligro. El hombre fue imputado por Desobediencia, Lesiones, Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad, causas a cargo de la Dra. Carballido Catalayud de la UFI de Violencia de Género.
Dejar un comentario