Ludmila, de 15 años, se escapó de su casa el miércoles pasado. Se sospecha que huyó con una persona que conoció por chat.
Ludmila se fue de su casa de la localidad de Manuel Alberti con una valija el miércoles pasado y aún no se tienen noticias sobre su paradero. Las sospechas del entorno giran en torno a que se habría fugado con una persona que conoció por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
La joven de 15 años había regresado a su casa luego de asistir a clases en el colegio Nuestra Señora de Fátima, de Tortuguitas, tras lo cual se fue cargando una valija que ya tenía preparada. Lo único que dejó fue una carta “que decía que se iba por un tiempo”.
La familia sospecha que se habría fugado con un hombre que había conocido por WhatsApp. “No podemos afirmar esa información porque algunas chicas dicen que lo conocía ya desde hace un año y otras que lo conoció recién el viernes”, declaró a Diario Resumen una integrante de la familia de Ludmila.
“Las amigas solo saben que se llama Rodolfo, pero no saben cuántos años tiene ni nada”, dijo y agregó: “Tampoco sabemos lo que es capaz de hacer”.
El entorno de la joven desaparecida ya se ha puesto en contacto con la Comisaría de Manuel Alberti para hacer la denuncia y así poder iniciar la búsqueda. “La policía nos está ayudando a buscar, está llamando a todas las compañeros para que declaren, a ver qué datos se pueden sacar porque todavía no se sabe nada”, declaró.
Según la descripción proporcionada por la familia, Ludmila es rubia, tiene ojos claros y mide 1,65 metros de altura. La última vez que la vieron llevaba el uniforme del colegio, pero es factible que se haya cambiado de ropa por lo que tenía en la valija.
Si se tiene información sobre la joven se puede llamar al celular (011) 15 3272 4884.
Dejar un comentario