Si bien su familia vive en Comarcas del Sol, en Exaltación de la Cruz, la búsqueda se extiende a Pilar por ser el círculo en donde se mueven cotidianamente. Además, su madre afirma que comenzarán a buscarlo a nivel nacional.
Ezequiel Martín Romera desapareció de su hogar el 3 de enero, cerca de las 10.30 de la mañana y, desde ese momento, sus padres han comenzado una búsqueda desesperada para dar con su paradero. El joven de 29 años, se fue de su hogar por motivos que su familia desconoce y aún no han tenido noticias de él, ya que no se ha llevado ninguna pertenencia personal.
“Nos dijo ‘me voy’ y se fue, pero dejamos pasar una hora y media porque creímos que iba a dar un paseo, tocar un poco la guitarra y volver. Mi marido a la hora y media, salió a buscarlo pero ya no lo encontró”, comentó Roxana Romera, madre del joven, a Diario Resumen. Además, agregó que de la guardia del barrio Comarcas del Sol, en las cercanías del Remanso, donde viven, les comunicaron que lo habían visto salir. “Esperamos hasta las 20, donde fuimos a hacer la denuncia en la Comisaría de Parada Robles, donde ya han puesto perros para su búsqueda”, explicó la mujer, que si bien pertenece a Exaltación de la Cruz tanto ella como su familia se mueven dentro de nuestro distrito, en donde también se encuentran buscando a Ezequiel.
En la desesperación, su familia ha colocado carteles en los peajes, publicaciones en Facebook y ahora, buscan la difusión en los medios incluso a nivel nacional. “Su foto está por todos lados, estamos haciendo todo lo posible para encontrarlo. No se llevó su documentación, ni la SUBE, ni dinero ni nada. Solo su guitarra criolla, sin funda”, relató Roxana Romera.
Ahora, a dos días de su desaparición la búsqueda se ha extendido y, además de El Remanso, Parada Robles y Sakura, Pilar es uno de los puntos claves ya que la familia Romera, frecuenta cotidianamente nuestro distrito.: “cuando tengamos las cámaras vamos a saber si es que se tomó un micro o se fue caminando o cuáles fueron sus movimientos. Iré a Capital, porque también frecuenta esas zonas, no voy a perder las esperanzas”.
Ezequiel mide aproximadamente 1.80, es de tez blanca y su cabello es castaño oscuro. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro de jean, una remera blanca con vivos celestes que reza la frase “Azul Profundo”, unos borceguíes negros y su guitarra criolla, sin la funda. En el caso de tener información sobre el paradero, comunicarse con la Comisaría al 02323 478000
Dejar un comentario