Sábado 02 de Marzo de 2024

Es de Villa Rosa y robó en un distrito vecino: fue detenido por la policía

Interceptó a dos hermanos que caminaban por la colectora de la Ruta 8 en Exaltación de la Cruz y les robó diversas pertenencias. La policía logró identificarlo y allanar su vivienda, donde fue detenido y donde se encontraron los elementos robados.


  • Viernes 01 de Septiembre de 2023
Detenido robo hermanos Robles

Un joven oriundo de la localidad de Villa Rosa fue detenido en las últimas horas y está acusado de haber sido el autor de un robo que tuvo lugar en el vecino distrito de Exaltación de la Cruz. Las víctimas fueron dos hermanos, uno de ellos, menor de edad.

Según fue informado por fuentes del caso, los jóvenes de 23 y 15 años, oriundos de Parada Robles, localidad del mencionado distrito vecino, se encontraban caminando por la colectora de la Ruta N°8 sentido a Capital Federal, cuando en el kilómetro 72,5 fueron abordados por un ladrón.

El delincuente, luego de amenazarlos, logró sustraerles el teléfono celular, una mochila, dinero en efectivo y otras pertenencias. Tras cometer el ilícito, el sujeto se dio a la fuga.

Los hermanos tomaron la decisión de realizar la correspondiente denuncian en la comisaría, lo que llevó a que el personal de la Secretaría de Seguridad de Exaltación de la Cruz junto con la Jefatura Departamental de aquel distrito, iniciaran con las tareas de investigación correspondientes para determinar la ruta de huida del ladrón y, así, poder efectuar su captura.

Con las pesquisas se logró determinar que el hombre que había cometido el robo era de nuestro distrito y que residía en Villa Rosa. Al judicializar la información, la fiscalía de Exaltación de la Cruz, a cargo de Juan Manuel Esperante, dictaminó una orden de allanamiento para la propiedad del sujeto.

El personal policial de Parada Robles junto con personal del GAD y con injerencia de la fiscalía, se hizo presente en la vivienda en la que se logró secuestrar el dinero que había sido robado a las víctimas, así como también otras pertenencias de los hermanos que habían sido sustraídas por el ladrón.

Asimismo, los uniformados incautaron un vehículo Ford Ka, rodado utilizado por el malviviente para darse a la fuga de la escena.

El ladrón, un hombre de 32 años, fue puesto a disposición de la justicia de Exaltación de la Cruz y enfrentará cargos por lo ocurrido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar