Ocurrió en el barrio Villa del Carmen. Abordaron primero al hombre de la casa, cuando iba a trabajar. Luego, entraron y golpearon a su esposa y sus dos hijas.
Una familia delvisense fue víctima de una violenta entradera el miércoles por la madrugada en el barrio Villa del Carmen. El hecho ocurrió cerca de las 4, en la calle Díaz Colodrero al 1400 cuando el dueño de casa se estaba levantando para ir a trabajar. Así fue como la víctima, de apellido Machado, puso en marcha su vehículo y fue sorprendido por dos delincuentes.
Los malvivientes lo amenazaron con un arma para que volviese a entrar al hogar en donde estaba su esposa, y sus hijas. A pesar de los intentos para disuadir a los jóvenes, que le costaron varios golpes de puño, culatazos con el arma y palazos, fue llevado nuevamente al domicilio.
Según relató Betiana, una de las hijas de la pareja, en comunicación con Pilar de Todos, previo al ingreso de los jóvenes, su madre notó movimientos extraños, por lo cual decidió abrir puertas y ventanas de su hogar. Al entrar, los delincuentes comenzaron a exigir dinero, a golpear y amenazar a la familia mientras los mantenían reducidos en el suelo.
Asimismo, la mujer resaltó que en todo momento medió gran violencia y que, desde la perspectiva de los padres los ladrones podrían haber estado bajo los efectos de la droga. “Pedían dinero que no tenemos” dijo y aseguró que los atacantes son del barrio.
La hermana menor, de 18 años, logró escapar por una de las ventanas traseras y logró pedir auxilio. Los delincuentes lograron darse a la fuga con el vehículo, un Renault Logan patente AB258JP que la familia está publicando en redes sociales para dar con los ladrones y con un smart tv.
Dejar un comentario