Anoche, personal de la Guardia Urbana de Pilar, protagonizó un enfrentamiento armado con un grupo de delincuentes en las cercanías del country Pilar del Este. Según explicaron fuentes oficiales a Diario Resumen, el enfrentamiento se originó tras una persecución durante numerosos metros con por lo menos cuatro delincuentes.
“Circulaban dos vehículos, se ve que uno era de apoyo. Cuando el personal los estaba persiguiendo, uno de ellos, un Chevrolet Onix, colisionó contra una camioneta. Fue allí que el vehículo de apoyo los levantó y se dieron a la fuga”, afirmaron las fuentes consultadas por este diario. Además, afirmó que se trataría por lo menos de cuatro malvivientes, dos circulaban en el vehículo chocado y dos en el “de apoyo”.
Al requisar el automóvil pudieron encontrar dos armas de fuego, con las qué según explicó un testigo a los oficiales: “iban intimidando a la gente mostrándolas porque tenían las ventanas bajas”. Al momento, se cree que la banda de delincuentes estaba por perpetrar un robo en alguna urbanización privada.
Con respecto al conductor del vehículo que fue chocado por los malhechores, sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Municipal Sanguinetti. La Ruta 25 estuvo cortada, a la altura de la calle Caamaño, entrada a Pilar del Este, mientras los efectivos trabajaron en el lugar.
Dejar un comentario