La localidad de Luis Lagomarsino se encuentra en el ojo público desde que se viralizara la historia de una joven que, al haber sido engañada por su novio, decidiera intentar prender fuego no solo a su pareja, sino también a la muchacha que se involucró con él.
Todo comenzó cuando la joven, de unos 19 años, decidió quedarse en la propiedad que compartía junto a su novio y no salir a bailar como le fue propuesto por su pareja, debido a que no se sentía bien y deseaba continuar descansando para recuperarse.
El joven, lejos de tomar la decisión de permanecer junto a su pareja en el domicilio para cuidarle durante el malestar, salió en soledad. Hasta allí, la historia no tiene mayores problemas, pero todo daría un vuelco digno de una película de Hollywood que involucra escenas impensadas, drama y un hecho policial.
El joven, durante la madrugada tras su noche de diversión, regresó al hogar. Pero, no lo hizo solo. El sujeto estaba acompañado de otra mujer y, mientras su novia dormía en la habitación, colocó un colchón en el living en donde mantuvo relaciones sexuales con esta misteriosa mujer.
Poco después, se desató el conflicto: la joven se despertó y abandonó la habitación para dirigirse hacia el living, en donde encontró a su pareja junto con esta mujer. De un momento a otro, tomó una botella de alcohol, los roció e intentó prenderlos fuego.
El joven y su amante, afortunadamente, lograron escapar y salir corriendo de la propiedad aún en ropa interior. Sin embargo, las llamas sí alcanzaron a la propiedad y ocasionaron daños materiales totales.
La madre del joven, propietaria del terreno en donde la pareja convivía, se acercó poco después al Destacamento de Luis Lagomarsino para realizar la denuncia de la agresión sufrida por su hijo.
De esa forma, la policía comenzó un patrullaje en búsqueda de la joven, a quien aprehendieron en Las Golondrinas al 1900, en la localidad de Maquinista Savio. Ahora, la joven deberá afrontar cargos por el incendio provocado, causa que es llevada adelante por la UFI N°2 de Pilar.
Dejar un comentario