Verónica Ibarrola, de 39 años, fue finalmente encontrada sin vida luego de seis días sin ser vista por sus seres queridos. Según pudo saber Resumen fue la madre de la mujer quien se acercó a la Comisaría Pilar 6° a realizar la denuncia luego de no saber nada de su hija desde el pasado miércoles 31 de mayo.
Ibarrola vivía en Villa Rosa junto a su pareja y había sido víctima de violencia de género en reiteradas oportunidades a manos de este sujeto, identificado como Matías Ezequiel Lemas.
Fuentes del caso informaron a nuestro medio que, en el marco de la investigación para dar con el paradero de Verónica, el fiscal Gonzalo Acosta dispuso una orden de registro para la vivienda ubicada en Salguero al 2000.
En mismo se llevó adelante en la noche de ayer y, lamentablemente, el cuerpo sin vida de Verónica fue encontrado. “Se procedió al hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en lo que sería el baño de una obra en construcción”, indicaron las fuentes cercanas a la causa en diálogo con Resumen.
La policía rápidamente procedió a la detención de Lemas, quien fue acusado por “Femicidio”.
Dejar un comentario