Jueves 28 de Marzo de 2024

Encontraron la motocicleta del joven electrocutado en Villa Astolfi

La entregó a la policía una mujer, de 35 años, que informó que el rodado estuvo estacionado en su hogar y ella lo guardó al ver que el dueño no regresaba. El viernes, por la repercusión del caso, la entregó a la policía. Continúa la investigación.


  • Lunes 17 de Enero de 2022
electrocutado villa astolfi

La muerte de Edgardo Joel Cancino Vera, de 24 años, continúa siendo investigada por la policía luego de que el joven fuese encontrado sin vida en un descampado en nuestro distrito. El cuerpo del joven presentaba rastros de quemaduras en su cuerpo, compatibles con una electrocución, y se busca determinar en qué circunstancias se produjo la muerte.

Poco después de que se conociera la noticia, amigos del joven comenzaron una cruzada en redes sociales para dar con testigos de las últimas horas de Cancino Vera ya que las circunstancias de su fallecimiento son, cuanto menos, dudosas.

Es que el cuerpo del joven fue encontrado tendido en un pastizal ubicado en Villa Astolfi, en calle Lauría, a pocos metros de Laguna del Monte y en cercanías del tendido eléctrico, pero no tenía consigo ninguna de sus pertenencias personales ni su motocicleta, con la que había dejado su hogar.

Esa fue la primera señal para sus allegados de que algo no cuadraba en las circunstancias de su fallecimiento. Además, él le había mencionado a su familia que se dirigiría a Ingeniero Maschwitz a un parque, por lo que les resulta llamativo que estuviese en Pilar, cerca de la vivienda de desconocidos.

Finalmente, la motocicleta del joven apareció. Una mujer, de 35 años, entregó el rodado a los uniformados y explicó que ese miércoles observó la moto estacionada en su domicilio. Luego de esperar que su dueño apareciera, decidió ingresarla a su hogar ubicado en la calle Uruguay al 2500.

Sin embargo, con la repercusión del caso de Cancino Vera, la mujer tomó conocimiento de que la motocicleta podría pertenecerle al joven y dio aviso a la policía el pasado viernes. La motocicleta, una Honda Wave blanca ya está siendo sometida a diversas pericias.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar