Sábado 27 de Abril de 2024

Encontraron el cuerpo del folklorista desaparecido desde enero

Se trata de Oscar Alberto Ferreyra, vecino de Villa Rosa. Su familia lo buscaba desde el 12 de enero, cuando abandonó su hogar para ir a retirar dinero del cajero y no volvió. Lamentablemente, su hijo confirmó este lunes que fue encontrado sin vida.


  • Martes 27 de Febrero de 2024
Oscar Ferreyra

La búsqueda de Oscar Alberto Ferreyra, vecino de Villa Rosa, ha llegado a su fin y, con la peor de las noticias. Luego de un mes y medio de intensa búsqueda, sus familiares han confirmado que se ha hallado el cuerpo del folklorista sin vida.

Este lunes por la noche, pasadas las 21, a través de redes sociales fue su hijo Adrián quien dio la triste noticia. “Hoy encontramos el cuerpo sin vida de mi papá. Quiero avisar y agradecer mucho a todas las personas que ayudaron comentando y compartiendo, muchas gracias”, explicó.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias que rodean al hallazgo de Ferreyra, que era buscado desde el 12 de enero cuando abandonó su vivienda en el barrio San José de Villa Rosa y no regresó.

En aquella oportunidad, fuentes del caso informaron a Resumen que Oscar abandonó su hogar “porque iba a ir hasta el cajero a buscar dinero” y eso no le extrañó a su familia.

Sin embargo, al día siguiente constataron que “no pasó la noche en la casa” y que comenzaron a preocuparse “porque padece de demencia senil desde hace un tiempo, pero creyeron que quizás se había ido a pescar como lo hace de manera habitual”.

Oscar, aún así, no regresó y se activó la búsqueda, en la que se involucró no solo la familia y amigos, sino también la policía y la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar