Víctor Ghiglione, quien además es titular de la emisora Radio X, fue víctima junto a su familia de un robo en el cual le desvalijaron su vivienda. Los ladrones ingresaron luego de interceptar a su hijo en la Avenida General Paz.
Un violento hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando el titular de la emisora Radio X y presidente de la filial Pilar de River Plate, Víctor Ghiglione, fue sorprendido en su hogar del barrio Bonanza mientras dormía con su familia.
Al menos cinco delincuentes ingresaron en la casa y redujeron a los ocupantes, teniendo pista libre para actuar con total libertad y llevarse así todo lo que pudieron. Sin embargo, lo más llamativo del hecho fue la forma en la que los ladrones llegaron a la vivienda.
Todo comenzó cerca de la 1 de la mañana, en la Avenida General Paz y Beiró. Allí, Augusto Ghiglione, hijo de Víctor, fue interceptado cuando iba junto a su novia en el auto de su padre, un Peugeot 408 blanco.
Los malhechores, que se desplazaban en un Chevrolet, bajaron con armas y redujeron a los dos ocupantes. “Tres de ellos bajaron con armas y no le dieron oportunidad”, comentó Ghiglione.
Bajo esa circunstancia, los cacos pidieron dinero, les pareció insuficiente y comenzaron a interrogar al joven, quien les confesó que era de Pilar. Acto seguido, le ordenaron que los guiara hasta la casa de la familia Ghiglione.
“Estaba durmiendo y sentí algo frío en la sien, son un par de segundos en los que no entendés nada. Me hicieron tirar al suelo, me arrastré hasta un baño y me quedé ahí”, expresó Víctor.
“Les dimos todo el dinero que había en casa, pero nos presionaban para que les diéramos más. En otra habitación estaban mi mujer y mi hijo de 9 años, que se despertó y notó la situación”, agregó.
Luego de 40 minutos de terror, los malhechores se marcharon con el hijo de Víctor, quien debió guiarlos hacia la salida de Panamericana. “Lo dejaron en colectora, a tres cuadras de la casa de un amigo. Por suerte pudo volver rápido a casa”, comentó aliviado Ghiglione.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 5º, y al rato la policía realizó los peritajes en la casa. Además, el municipio a través de Federico De Achával envió ayuda psicológica, una ambulancia y un móvil del SAP, mientras que el edil Nicolás Ducoté efectuó una averiguación para verificar si los ladrones habían ingresado a la ciudad de Buenos Aires.
Dejar un comentario