El hombre de 47 años falleció tras recibir un disparo en su cabeza. Según se cree, estaría relacionado con la venta de drogas.
El miércoles de la semana pasada (10 de mayo), un hombre falleció en la localidad de Luis Lagomarsino, tras haber recibido un disparo en la nuca por un presunto ajuste de cuentas. Según fue informado, el trágico hecho se desató luego de que la víctima hablara durante algunas horas con el asesino, cuando éste extrajo un arma calibre 22.
La víctima, un albañil de 47 años, fue trasladada al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti pero a raíz de las graves heridas originadas por el proyectil, falleció dentro del centro de salud. El presunto atacante, un joven de 25 años apodado “El Zorro”, escapó del lugar del suceso pero fue detenido tras un allanamiento en una vivienda en la calle Costa Rica encontrándose en el lugar un revólver Taurus 38 largo, con 5 municiones en el interior.
Además, durante otro allanamiento llevado a cabo en la calle Nicaragua fue apresada una mujer de 65 años, en cuya vivienda se encontró una planta de marihuana de 80 centímetros y algunos paquetes que contenían esa sustancia.
Los familiares de la víctima aseguraron que desconocían al hombre que ingresó a la casa y que este mantuvo una conversación de aproximadamente una hora con su víctima. Tras el ruido que ocasionó el disparo, la familia ingresó al comedor y hallaron al hombre tendido en el piso.
En cuanto a los móviles del homicidio, trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico. Según la información brindada por miembros de las fuerzas policiales intervinientes en el caso y pro los vecinos, a pesar de desempeñarse como albañil, la víctima estaría relacionada con la venta de droga.
En la causa, que fue caratulada como “Homicidio e infracción de la Ley 23.737”, intervienen el Dr. Leonardo Lorstestein, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 de Pilar y los miembros de la Unidad Temática de Drogas de la localidad de Presidente Derqui, perteneciente al departamento judicial de San Isidro.
Dejar un comentario