La víctima, de 25 años, reconoció a los oficiales como los responsables del robo de su Volkswagen Suran en Monterrey. Según la joven, los efectivos la mantuvieron cautiva dos horas y la liberaron, sin el vehículo, en El Palomar.
Dos policías fueron detenidos en el bar de una estación de servicio de Presidente Derqui después de que una mujer los reconociera como los ladrones de su auto.
Los agentes apresados son un sargento y un subayudante de Policía Bonaerense que prestaban servicio en la Comisaría Tercera de Malvinas Argentinas, ubicada en Pablo Nogués. Ayer por la mañana, el sargento continuaba detenido por disposición de la UFI 4 de Pilar, que lleva adelante una causa por “robo de automotor, calificado por el uso de arma de fuego, y privación ilegal de la libertad” y quien tiene previsto indagarlo en las próximas horas.
Los imputados fueron arrestados en la noche del viernes cuando tomaban café en el bar de la estación de servicio ubicada en la esquina de Presidente Perón y Tucumán, en Derqui, cuando esperaban un servicio mecánico para la camioneta Chevrolet Blazer en la que se movilizaban.
Una joven, de 25 años, pasó por la estación de servicio y reconoció a los policías como los dos hombres que días antes le habían robado su auto Volkswagen Suran en el barrio Monterrey y que la tuvieron cautiva por casi dos horas antes de liberarla -sin el vehículo- en la zona de El Palomar.
La mujer dio aviso al Comando de Prevención Comunitaria (CPC), a cargo del comisario Fernando Marques, que actuó rápidamente para detener a los sospechosos.
Dejar un comentario