Viernes 26 de Abril de 2024
Los Cardales

Dos fallecidos en choque múltiple en la Ruta 6

Se vieron involucrados al menos cinco vehículos, entre ellos, dos camionetas y tres autos. Dos personas perdieron la vida en el siniestro cuando regresaban de trabajar.


  • Lunes 31 de Octubre de 2022
Choque múltiple Ruta 6
Foto: Esteban Marchese

El domingo por la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de dos personas involucradas en un accidente múltiple que se desencadenó en el kilómetro 176,5 de la Ruta 6, a la altura del puente de la empresa Wilmor en Los Cardales.

En el choque se vieron incluidos cinco vehículos, entre ellos, dos camionetas y tres autos. Las víctimas volvían de trabajar.

Pasadas las 7 de la mañana, Bomberos Voluntarios de Los Cardales fueron alertados del siniestro, por lo que asistieron al lugar con dos unidades y siete componentes, a la suma de dos móviles policiales, dos ambulancias y una patrulla del Centro de Apoyo Vecinal de Exaltación de la Cruz.

Aparentemente, el accidente se produjo luego de que una camioneta Toyota Hilux realizara una mala maniobra e impactando de frente contra un Volkswagen Gol.

Posteriormente, se fue desarrollando una cadena de choques, los cuales estuvieron involucrados una Ford F100, un Fiat Cronos y un VW Vento.

En el Gol, se encontraban tres personas que regresaban de prestar servicios como seguridad en el barrio cerrado Las Vizcachas de Los Cardales. Dos de ellos, perdieron la vida en el acto y el conductor de la Hilux, aún no ha sido identificado.

Además, se sabe que la conductora del Fiat se encuentra en grave estado de salud y está siendo intervenida en el Hospital Municipal San José con fracturas expuestas. La acompañante, de 43 años de edad, se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al Vento, su conductor de 64 años, se encuentra sin heridas graves y el chofer de la Ford F100 es un vecino de la zona, que también se encuentra fuera de peligro.

Vale recordar que en la zona donde ocurrió el accidente está cortada la vía hacia Luján, y la vía hacia Campana es de doble mano. Sobre la Ruta 6 se están realizando obras de repavimentación ya que es asfalto está deteriorado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar