Viernes 29 de Marzo de 2024

Dos detenidos por robo de autos en el distrito

Los atraparon en un allanamiento en Escobar. Están acusados de robos en Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja. Tienen 21 y 24 años.


  • Domingo 02 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Los atraparon en un allanamiento en Escobar. Están acusados de robos en  Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja. Tienen 21 y 24 años.

Tras un allanamiento en el partido de Escobar, dos hombres fueron detenidos acusados de participar de diversos robos de automotores con el uso de armas en Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja.

La investigación comenzó luego de un robo perpetrado en abril, cuando dos hombres armados sustrajeron un Volkswagen Suran en el cruce de las calles Jockey Club y Ambrosetti.

Luego de diversas tareas, junto al apoyo de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, se pudo establecer la identidad de uno de los cabecillas de la banda, junto a su domicilio en la localidad de Garín.

Ayer por la noche, efectivos policiales allanaron una morada ubicada en la calle Pellegrini al 800 y detuvieron a dos hombres de 21 y 24 años, este último líder de la organización delictiva.

Además en el lugar secuestraron dos automóviles utilizados en estos robos, un arma de fuego calibre 32 con numeración suprimida, diversas documentaciones de robos automotores anteriores y un teléfono celular.

Los capturados quedaron detenidos en la Comisaría Séptima de Del Viso, bajo los cargos de robos reiterados de automotor, agravados por el uso de arma de fuego.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar