La jornada de este miércoles estuvo marcada por complicaciones en el servicio del Tren San Martín debido a dos accidentes ocurridos con pocas horas de diferencia en distintas estaciones del ramal.
El primer hecho se registró cerca de las 7:20 en José C. Paz, donde una persona fue arrollada por una formación que se dirigía desde Pilar hacia Retiro. A raíz del siniestro, el servicio circuló durante varias horas con recorrido limitado entre Retiro y José C. Paz, y luego se restableció con demoras.
Horas más tarde, alrededor de las 10:40, se produjo otro incidente en el paso a nivel Mitre, en la localidad de San Miguel. Según informaron desde Info Tren San Martín, una motocicleta embistió al tren, lo que obligó a suspender momentáneamente la circulación y dejar el servicio “condicional” hacia Retiro.
Personal policial, de Trenes Argentinos y del SAME trabajó en ambos lugares para asistir a las víctimas y liberar las vías. Desde la operadora ferroviaria pidieron precaución a los automovilistas y peatones al momento de cruzar los pasos a nivel.
Al cierre de esta nota, el servicio del Tren San Martín continuaba funcionando con demoras y cancelaciones.
Dejar un comentario