La discusión comenzó por problemas viales y culminó con uno de ellos internado con dos heridas de bala. Según el testimonio de otros invitados, la víctima y el agresor se encontraban en estado de ebriedad.
La fiesta de casamiento no terminó bien para uno de los invitados que, tras una discusión, fue agredido con dos disparos que le hicieron terminar la noche en el Hospital Sanguinetti. El hecho ocurrió en Villa Astolfi, cerca de las 5 de la mañana en el salón de la comunidad boliviana Ceroalqua en Ruta 25, kilómetro 5,500, cuando el joven de 26 años se estaba retirando hacia su vehículo para abandonar el lugar.
Allí, según relataron las fuentes policiales a Diario Resumen, se produjo una discusión entre la víctima y otro invitado de la fiesta, miembro de la comunidad, luego de que existiese un problema con los vehículos de ambos. La discusión comenzó con insultos, gritos y amenazas, para luego ir subiendo el tono y llegar a la agresión física, cuando ambos comenzaron a golpearse. Lamentablemente, el entredicho no terminó ahí, ya que uno de ellos extrajo un arma y disparó tres veces, impactando dos balas en el cuerpo del joven de 26 años: uno de ellos en el hombro y el segundo, en el pómulo izquierdo.
El herido fue trasladado rápidamente al Hospital Sanguinetti, quienes dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, en donde tras realizarle las curaciones, fue dado de alta. Según testificaron otros participantes de la fiesta, ambos protagonistas de la discusión se encontraban en estado de ebriedad.
La causa por Abuso de Armas y Lesiones será llevada por la UFI Nº 2, que actualmente continúa buscando al agresor, ya que lo único que se conoce de él es el apellido.
Dejar un comentario