Ambos estaban solos en un taller de Ruta 25. El agresor golpeó reiteradas veces a la víctima con una llave francesa de gran tamaño.
Un hombre de 39 años de edad murió en la tarde del lunes tras ser atacado por un compañero de trabajo, de 42, luego de que ambos mantuvieran una discusión. La víctima falleció en el acto, producto de varios golpes en la cabeza con una llave francesa de gran tamaño que fue hallada al lado del cuerpo de la víctima, identificada como Ariel Muzzolón.
Por su parte, en horas de la noche el homicida se contactó con personal policial, y acordó entregarse en la sede de un estudio jurídico de Pilar. Se llama Ramón Berry.
“Cuando llegó un tercer trabajador, vio a la víctima en el piso en medio de un charco de sangre, mientras que el agresor había escapado en el auto del occiso”, señaló el titular de la comisaría de Pilar, Marcelo Guzmán, al programa radial Agenda Propia (FM 105.9).
“Por lo que nos dicen sus compañeros, eran dos personas que solían discutir por cuestiones normales, como un partido de fútbol, pero hace un año habrían tenido un intercambio de palabras más fuerte, aunque las razones de lo ocurrido son materia de investigación”, añadió Guzmán.
Las fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo poco después de las 19 en la plegadora Zorzi, una tradicional empresa de Pilar ubicada sobre la Ruta 25, a la altura del barrio San Alejo.
Foto: Pilar de Todos
Dejar un comentario