El delincuente de 47 años conocido como "El Vikingo" fue aprehendido en su hogar luego de una serie de investigaciones. Secuestraron 80 envoltorios de cocaína, 230 gramos de una “piedra” de esa droga, celulares, 3000 pesos y una escopeta.
La Subdelegación de Investigación de Drogas Ilícitas de Pilar, junto a efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Manuel Alberti, detuvieron a un traficante de drogas en la mencionada localidad.
El malviviente, conocido bajo el apodo de "El Vikingo", comercializaba estupefacientes en su hogar de la calle Santa Rita al 1500 donde, tras diversas investigaciones policiales, fue detenido.
Tras el pedido de la fiscalía local especializada en delitos referentes a la Drogas Ilícitas, a cargo de Eduardo Rodríguez, el Juez de Garantías local permitió el allanamiento del domicilio del criminal.
En ese lugar, la Policía secuestró 80 envoltorios de cocaína, un trozo compacto conocido como “piedra” de la misma sustancia para el fraccionamiento de más dosis (230 gramos), una balanza de precisión, recortes de nylon, navajas, cintas para embalar, teléfonos celulares, alrededor de 3000 pesos en billetes de baja denominación y una escopeta calibre 12 de origen brasileño con treinta cartuchos del mismo calibre.
Por el momento, se labran actuaciones judiciales en orden a los delitos de “Infracción a la Ley de Drogas” y “Tenencia Ilegal de Arma”. En tanto, el detenido fue alojado en dependencias de la policía local.
Dejar un comentario