En medio de las dudas de los familiares del músico derquino, que realizaron una marcha hace diez días, fue detenido el segundo de los presuntamente implicados en el asesinato del joven.
El joven de 26 años que fue detenido el sábado por la noche en un domicilio de la calle Pedro de Mendoza 1400 en la localidad de José C. Paz, donde funciona un templo evangélico, es el hermano del primer apresado por el crimen del músico derquino, asesinado hace más de un mes luego de que tres delincuentes ingresaran a su vivienda del barrio Monterrey a robar.
Personal policial de la Jefatura Departamental de Pilar mantuvo las investigaciones hasta dar con ambos detenidos, quienes además serían los responsables de haber robado en una vivienda de la calle Dorrego al 1600 en donde sustrajeron electrodomésticos, ropa, calzado y un vehículo Ford Focus. El automóvil fue encontrado horas más tarde abandonado en Lasalle y Lespada, en Frino, José C. Paz en donde se detuvo al primer sospechoso, de 33 años.
“Lo divisamos apenas salía del lugar, en la vereda, y descubrimos que estuvo más de 20 días escondido allí, mientras se encontraba prófugo”, explicaron desde la policía a Diario Resumen. Además, explicaron que aún queda prófuga la mujer que participó del fatal hecho.
“Ahora, solo queda encontrar a la mujer. Además, durante esta semana irán las víctimas a fiscalía a declarar. Allí, con las declaraciones, tendremos información fehaciente. En el caso de que no lo reconozca la familia, se hacen ciertas pericias, porque se levantaron huellas del lugar, es decir, se los puede reconocer de otras formas”, finalizaron.
Dejar un comentario