El sujeto de 48 años atacó a la mujer de su hijo cuando éste estaba en el trabajo. La víctima recibe atención del Municipio. Investigan si el agresor estuvo implicado en otros hechos similares.
El pasado fin de semana, un hombre fue detenido luego de que su propia nuera lo denunciara por haber abusado sexualmente de ella en ausencia de su marido. El aberrante suceso tomó lugar en el barrio Agustoni y fue revelado por la misma víctima quien le contó a su esposo lo ocurrido.
El hecho se suscitó en una vivienda ubicada en la calle Houssay al 1400 del mencionado barrio pilarense. El hombre de 48 años tiene su casa en la parte frontal del terreno, mientras que su hijo de 22 vive con su esposa un año menor en el fondo del lote.
La joven se encontraba sola en espera de que su marido regresara de trabajar. Por problemas con su cocina, se dirigió a la casa de su suegro ya que debía poner en el horno un bizcochuelo que había preparado. El hombre la dejó pasar y la joven ingresó a la vivienda.
A los pocos minutos, su suegro la comenzó a acosar. Fuentes policiales indicaron que la habría arrastrado hasta la cama de una habitación donde continuó con la agresión sexual. La mujer logró escaparse del ataque y corrió hasta su casa, donde logró encerrarse a la espera de que llegara su marido. Cuando el joven regresó, se encontró con su esposa en shock que le contó todo lo ocurrido.
Acto seguido, la pareja emitió un llamado al 911 el cual propició de inmediato a los efectivos del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), que arribaron al lugar cuando el abusador intentaba darse a la fuga.
En sumatoria, el agresor sexual era increpado por varios vecinos y familiares, quienes lo acusaban de haber violado a su propia nuera. Instantes después, fue aprehendido y puesto a consideración de la Justicia.
En tanto, la víctima fue asistida por especialistas y profesionales del Municipio. El aprehendido, que trabajaba como vigilador privado, se encuentra tras las rejas en una comisaría de Malvinas Argentinas y afronta una causa por “abuso sexual agravado”, con intervención de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar a cargo de Carolina Carballido.
Por otro lado, se investiga si el hombre es autor de otros abusos ocurridos con anterioridad en el mismo barrio y que tuvieron como víctimas a otras mujeres.
Dejar un comentario