Un joven de 29 años fue detenido el fin de semana en Luis Lagomarsino y ha sido acusado de la violación de sus hijastras, dos niñas de tan solo 8 y 9 años. Los ataques, según fue informado, ocurrían en la vivienda que compartían en Maquinista Savio, Escobar, mientras la madre de las menores se iba a trabajar.
La denuncia había sido realizada por la madre de las menores y familiares de las víctimas en el 2020 y, desde aquel momento el hombre se encontraba prófugo.
Este fin de semana la policía llevó adelante diversos allanamientos para dar con el acusado. Los operativos estuvieron a cargo de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar).
Además, autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos, en los que a su vez participó el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Zárate – Campana.
La causa fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, y está a cargo de la doctora Laura Elisa Cotello, de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, y el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, dependientes de los tribunales de Zárate – Campana.
Dejar un comentario