Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron en Pilar a un hombre por robar en Exaltación de la Cruz

El ilícito se registró el pasado 18 de septiembre en la obra del Complejo Universitario, ubicada en Capilla del Señor. El allanamiento fue en una vivienda del barrio Agustoni, en donde se recuperaron elementos robados.


  • Jueves 29 de Septiembre de 2022
Detenido robo Exaltación de la Cruz

Un sujeto fue detenido este martes y está acusado de ser responsable de haber ingresado en la obra en construcción del Complejo Universitario del vecino partido de Exaltación de la Cruz y haber sustraído diversas herramientas.

El hecho fue reportado el pasado 18 de septiembre, cuando autores ignorados ingresaron al predio y perpetraron el robo. Tras poco menos de diez días, este martes, efectivos policiales lograron dar con uno de los responsables en Pilar.

Según fue informado, en un importante operativo con participación de efectivos policiales de las comisarías de Los Cardales y Parada Robles de Exaltación de la Cruz se allanó una vivienda en el barrio Agustoni.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Garantías N°2, a solicitud de la fiscalía de Exaltación de la Cruz. Para el esclarecimiento del robo, fueron fundamentales los testimonios recabados y las imágenes grabadas por de las cámaras de seguridad municipal. 

La policía logró la detención de una persona y se recuperó parte de las herramientas robadas. Además, los uniformados lograron secuestrar la camioneta que fue utilizada por los delincuentes para cometer el robo.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la justicia. La investigación policial continúa ya que no se descarta que haya más personas involucradas en el robo del Complejo, así como tampoco desestiman que los autores de este ilícito sean responsables de otros robos similares en la zona.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar