La aprehensión se realizó el pasado domingo luego de que los vecinos de la zona denunciaran que el lugar abastecía a los jóvenes consumidores. Efectivos de la Sub DDI allanaron una casa de la calle 3 de Febrero.
El pasado domingo por la tarde, detectives de la Sub DDI de Pilar desbarataron una banda dedicada a la comercialización de drogas en el barrio Pilarica. La aprehensión se suscitó en un domicilio ubicado en la calle 3 de Febrero, donde los sujetos identificados como Pablo Ignacio Centurión y Cristian Ponce vendían marihuana.
Según el parte de prensa provisto por la Policía, los vecinos de la zona denunciaron que “los delincuentes no discriminaban la edad de sus clientes, afectando de tal modo la tranquilidad del barrio, que observaba cómo los jóvenes destruían sus vidas consumiendo la sustancia que estas personas le vendían, comenzando a fumar, haciendo reuniones en las esquinas del barrio y en proximidades a los domicilios donde adquirían la sustancia”.
Por estas denuncias, los efectivos policiales comenzaron una investigación el pasado 6 de junio. Una vez que lograron adquirir la información necesaria, avanzaron con el allanamiento y posterior detención de los malvivientes, que ya fueron puestos a disposición de la Justicia.
Dejar un comentario