Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron al responsable de atacar a una travesti en Del Viso

El hecho fue el 8 de junio cuando le disparó tres veces para evitar pagarle por sus servicios. Tras el ataque denunció el robo de su camioneta y eso fue lo que permitió el inicio de la investigación. Encontraron droga en la casa del detenido.


  • Miércoles 23 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El hecho fue el 8 de junio cuando le disparó tres veces para evitar pagarle por sus servicios. Tras el ataque denunció el robo de su camioneta y eso fue lo que permitió el inicio de la investigación. Encontraron droga en la casa del detenido.

El martes por la noche la policía logró detener al responsable de balear a una travesti en la localidad de Del Viso luego de negarse a pagarle por sus servicios. El hecho fue el pasado 8 de junio en la intersección de Ruta 8 y Jiménez, cuando la víctima, una travesti de 34 años, fue atacada a balazos por este hombre, tras una leve discusión.

El hombre, de 36 años, la había obligado a descender de su camioneta Ford Eco Sport y, cuando se encontraba en la vereda le efectuó tres disparos, dos de los cuales impactaron en el tobillo izquierdo de la víctima, ocasionándole una fractura expuesta. El hombre se dio a la fuga rápidamente.

La víctima debió ser trasladada al hospital en donde aún se encuentra internada, recuperándose de las lesiones. 

La detención fue posible gracias a que, horas después del hecho, el agresor efectuó una falsa denuncia por el robo de su camioneta en la comisaría 2º de Malvinas Argentinas. La policía rápidamente inició una investigación y comprobó que el dominio de la camioneta denunciada como robada y el perteneciente a la camioneta que quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar del hecho coincidían.

Además los datos aportados por la víctima respecto de las características físicas de su atacante concordaban con el propietario de la camioneta. Tras una intensa investigación la policía ordenó el allanamiento del domicilio de este hombre en la calle Dante Alighieri al 3100 de localidad de Los Polvorines, Malvinas Argentinas. 

Fue allí que la policía detuvo a este sujeto y además incautó 600 gramos de marihuana en cogolllos y hojas, siete plantas en cultivo, 20 frascos de vidrio para distribución, material químico fertilizante.

Intervino personal de la Sub DDI José C. Paz, en conjunto con efectivos de la Comisaria 2° José C. Paz, en cumplimiento orden de allanamiento dispuesta por la UFI Nº 16 y 20  y el Juzgado de Garantías N° 2 de San Martín. La causa fue caratulada como "Abuso de armas. Lesiones graves. Falsa denuncia. Infracción a la Ley 23737".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar