Habían robado más de 300 mil pesos y 2 mil dólares de la caja fuerte. Una de las empleadas lo denunció y la policía siguió el rastro hasta el empleado.
El robo ocurrió el 31 de julio y fue denunciada por otra de las empleadas del predio. Luego de una investigación por parte de la Sub DDI de Pilar se determinó que el facilitador no solo de información respecto de la caja fuerte sino quien ayudó a que fuese robada, habría sido un empleado del lugar, un hombre de 33 años.
“Tras arduas tareas investigativas se logró establecer que el empleado facilitó la sustracción de la caja fuerte que contenía dinero en efectivo en pesos y dólares. A través de la vigilancia discreta se logró la aprehensión del mencionado, en el lugar del hecho”, explicó la policía a Resumen.
El hecho ocurrió durante la tarde de aquel miércoles, y efectivos de la Comisaría Pilar 5ª recibieron la denuncia de una joven de 30 años con domicilio en Pilar Centro. La misma explicó que en los complejos “Casa Campus Pilar Araucarias”, en la calle Araucarias al 1800, autores al momento ignorados habían sustraído 360.800 pesos y 2.325 dólares de la caja fuerte.
Lo que había llamado la atención de los efectivos y que derivó en una profunda investigación de los empleados del lugar, fue que en ningún momento, se vio que la caja fuerte fuese forzada. “Sin ejercer violencia, ingresando por la puerta con código de seguridad y tarjeta magnética sustrajeron el dinero”, dijo la policía a Resumen. Asimismo, habían sido claros en que se trataba de un hombre y fueron las cámaras de la zona y la investigación al respecto los que comprobaron que, efectivamente, había sido un empleado.
Quien llevó adelanta la investigación por “Hurto”, fue la UFI Nº 4.
Dejar un comentario