Viernes 26 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre que les robaba a sus vecinos en el country

A mediados de marzo tres propietarios denunciaron un violento robo en sus viviendas de El Aljibe. Con la investigación policial y el aporte de las cámaras del COM se determinó que el ladrón, era vecino del barrio.


  • Jueves 07 de Abril de 2022
Detenido robos El Aljibe

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas por robar a sus propios vecinos del barrio cerrado El Aljibe, de la localidad de Fátima. Todo comenzó el pasado 18 de marzo, tres de los propietarios de la urbanización denunciaron un robo perpetrado en sus viviendas.

Según las declaraciones, durante los hechos, cuatro hombres armados redujeron a los moradores y sustrajeron diversos elementos personales.

Tras tareas de investigación y material fílmico aportado por el Centro de Operaciones y Monitoreo de Pilar, personal policial dio cuenta que, el principal autor de los delitos, era un vecino del mencionado barrio.

En la mañana de hoy, efectivos de la Estación de Policía de Pilar, Destacamento Fátima y Policía Local llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del delincuente, a escasos metros de las casas robadas anteriormente.

Durante el procedimiento, informó la Secretaría de Seguridad de Pilar, fue detenido un hombre de 36 años y los agentes secuestraron un arma de aire comprimido, teléfonos celulares y pertenencias sustraídas durante los hechos delictivos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de “Robo agravado por el uso de arma de fuego, y en poblado y en banda”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar