Martes 16 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de los hijos de su pareja

El detenido tiene 30 años y abusó de sus víctimas entre 2019 y 2021, cuando era pareja de la madre de los menores. La detención se produjo en las inmediaciones del hogar del hombre, en la localidad de Del Viso.


  • Jueves 30 de Marzo de 2023
Detenido abuso

Efectivos policiales del distrito lograron la detención de un hombre que está acusado de haber abusado sexualmente a dos menores de edad, en más de una oportunidad.

Según fue informado, el hombre de 30 años era pareja de la madre de las víctimas, situación que aprovechó para ultrajar a ambos menores. Las violaciones comenzaron a perpetrarse en el año 2019 y se extendieron hasta el 2021.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, desde donde se inició la investigación que incluyó una extensa entrevista con las víctimas, que hoy tienen 11 y 13 años. El proceso incluyó conversaciones con distintos especialistas en Cámara Gesell.

Con toda la información que se logró recabar, la Justicia solicitó la orden de detención del imputado por lo que efectivos policiales se dirigieron a la vivienda del hombre, ubicada en la localidad de Del Viso. En inmediaciones del lugar, el sujeto fue apresado y ya ha sido puesto a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar