Domingo 28 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por amenazar a su hermana y a su madre

Ocurrió en Derqui y fue una de las víctimas las que realizó la denuncia. El agresor se encontraba alcoholizado al momento de las amenazas y portaba un arma, que fue entregada a la policía por las víctimas.


  • Lunes 22 de Enero de 2024
Detenido amenazas madre y hermana Derqui

Un sujeto fue detenido luego de haber amenazado de muerte a su madre y hermana en la localidad de Presidente Derqui en medio de una discusión familiar. Todo ocurrió en una vivienda de la calle Suipacha y fue una de las víctimas las que radicó la denuncia.

La policía llegó a la vivienda luego de la denuncia de una joven de 20 años quien aseguró que su hermano la había amenazado a ella y a su madre y que, al momento de las agresiones, se encontraba alcoholizado.

Los agentes, al llegar, procedieron a detener al sujeto y fue la madre de este –también víctima– quien les entregó a las autoridades un revolver calibre 22 con numeración suprimida, usado en las amenazas. El arma tenía dos proyectiles y estaba lista para ser disparada.

La causa que ahora deberá enfrentar el hombre ha sido caratulada como “Tenencia ilegal de arma de uso civil. Amenazas y lesiones”, y ha recaído en la UFI N° 4 de Pilar. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar