Viernes 19 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de sus hijas menores de edad

La investigación comenzó en 2022, con la denuncia de su hija biológica de 13 años, quien contó que era abusada por su padre. Al entrevistar a su hijastra, de 16, ésta relató que también fue víctima del hombre, desde los 11 a los 15 años.


  • Miércoles 18 de Enero de 2023
Detenido abuso hijas

En la jornada del martes el personal policial de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti detuvo a un sujeto acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas en reiteradas oportunidades.

La investigación comenzó en noviembre del 2022, con la denuncia de la hija biológica del acusado, de tan solo 13 años, quien relató a su madre que su padre había abusado sexualmente de ella. La mujer, sin dudarlo, se acercó a realizar la correspondiente presentación legal en la comisaría y la UFI de Género de Pilar.

Con el avance del caso, desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Pilar se procedió a entrevistar a otra de las menores de edad a cargo del hombre, su hijastra de 16 años.

La adolescente contó que ella también había sido víctima del hombre, y que, en su caso, los abusos fueron “desde los 11 hasta los 15 años, con acceso carnal”, afirmaron fuentes del caso a Resumen.

Rápidamente, la justicia emitió la orden de detención para el hombre de 41 años. El mismo fue apresado en su vivienda, ubicada en la calle Santa Julia al 2000, en la localidad de Manuel Alberti.

El hombre, de quien se preserva identidad exclusivamente para preservar la investigación que aún está en curso, enfrenta una causa por “abuso sexual agravado, con acceso carnal agravado”, que es llevada adelante por la UFI de Violencia de Género, del Dr. Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar